AZACÁN, NARDI Y SÉSAMO, RESTAURANTES DISTINGUIDOS POR LA PRESTIGIOSA GUÍA EN SUS RECONOCIMIENTOS 2024
El amplio catalogo de hostelería y restauración de Hervás ha evolucionado y crecido en un ritmo acompasado a los flujos y demandas de los veraneantes, turistas y visitantes que han querido disfrutar entre nosotros de sus tiempos de recreo y ocio.
Desde los pioneros hasta la actualidad , y sin perdida de esencia en el proceso, mucho han cambiado la oferta y la demanda. De las míticas, Cuevas, pasando por las tabernas, mesones, y restaurantes de variada tipología, hasta los recientes reconocimientos por Bib Gourmand de Guía Michelín y Guía Repsol con sus «Recomendados», el nombre de Hervás, brilla gracias a todos ellos, dejando el mejor de los sabores en el recuerdo de tantos y tantos comensales y visitantes. A través de su pequeña gran historia, al igual que sus predecesores, han conseguido superar expectativas, fidelizar clientes hasta convertirlos en amigos y corresponder con el más cuidado plato a quienes se convertirán en sus mejores embajadores. Embajadores que , al igual que los «catadores anónimos» de Guía Repsol con sus experiencias compartidas, abren nuevas oportunidades de disfrute a públicos futuros.
Para Hervás y su gastronomía, el triplete de recomendaciones REPSOL 2024, respalda el esmero, esfuerzo y exigencia que distingue las cocinas de Restaurante Azacán, Restaurante Nardi y Sésamo Casa de Comidas de Hervás. Una triple «E» imprescindible en la receta del éxito alcanzada a base de trabajo y producto de calidad.
La felicidad se busca, dicen, y en Hervás aún hay quien se esfuerza por que se encuentre, no solo en su acogedor marco natural, singularidad y pintoresco enclave, atractivo tanto para el ocio activo como para el descanso recreativo. También se saborea en acogedoras salas de cuidado servicio que encuentran en el bienestar y la satisfacción del cliente su mejor recompensa.
Repsol recomienda la gastronomía de Hervás y nosotros felicitamos a los distinguidos, y animamos a descubrir nuevos inéditos, que vayan ensanchando el camino abierto por aquellos pioneros hosteleros, mientras llegan los públicos reconocimientos.